Tripadvisor otorga a La Boscana el Tripadvisor Travellers’ Choice 2020

La dedicación, la pasión y el trabajo bien hecho pueden proyectar a conseguir todo lo que te propongas. Así hemos conseguido el Tripadvisor Travellers ‘Choice 2020, un certificado de excelencia que reconoce los mejores establecimientos de todo el mundo y que nos posiciona entre del 10% de los mejores restaurantes de todo el mundo.

 

El Tripadvisor Travellers ‘Choice reconoce y premia a los establecimientos que demuestran constantemente su compromiso de excelencia en la hospitalidad y obtienen constantemente las mejores valoraciones de los usuarios.

 

El algoritmo que utiliza Tripadvisor para otorgar este reconocimiento tiene en cuenta la calidad, la cantidad y la actualidad de las reseñas que envían todos los usuarios a la plataforma durante todo un año, así como la tenencia y la clasificación de un establecimiento en el índice de popularidad del territorio. Las empresas que lo reciben deben tener una calificación de entre cuatro y cinco estrellas y un número mínimo de valoraciones.

 

La Boscana actualmente acumula 255 valoraciones totales y cinco estrellas con puntuaciones respecto a la comida, el servicio y la relación calidad – precio.

 

Recibimos el premio con especial ilusión y como una buena dosis de energía después de unos meses difíciles. Desde aquí todo el equipo de La Boscana queremos agradecer a todos y cada uno de los que ha sido partícipes en ayudarnos a conseguir este reconocimiento y del calor recibido desde el inicio de este proyecto.

 

Reafirmamos, que todo el esfuerzo, la innovación y la ilusión con la que se trabaja día a día da sus frutos. Y en este caso, es uno de los frutos más importantes para el restaurante ya que es una muestra del reconocimiento que dais todos vosotros.

 

Animamos a vivir en primera persona nuestra experiencia gastronómica y después, valoranos en Tripadvisor, el éxito de su vivencia es de un valor incalculable para La Boscana.

 

RESERVA TU EXPERIENCIA AQUÍ.