“¿Busca un restaurante especial? Este lo es, sin duda… “

LA BOSCANA ENTRE EL 10% DE LOS MEJORES RESTAURANTES DEL MUNDO SEGÚN TRIPADVISOR

Este es el segundo año que Tripadvisor nos premia como Travelers’ Choice 2021, unos premios que otorga a los restaurantes que ofrecen de forma constante experiencias fantásticas a viajeros de todo el mundo. A partir de las reseñas y comentarios se atribuye este gran reconocimiento que nos posiciona entre el 10% de los mejores restaurantes de todo el mundo.

Ha sido todo un orgullo recibir este premio que nos hace especial ilusión, puesto que lo conseguimos gracias a nuestros clientes, a todos aquellos que nos valoran, que aprecian nuestro trabajo y que detectan cada detalle que cuidamos.

LA BOSCANA EN LA GUÍA MICHELIN

“¿Busca un restaurante especial? Este lo es, sin duda… “
Así empieza la descripción de la Guía Michelin 2021 sobre La Boscana. Una de las mejores descripciones que se nos ha hecho del restaurante hasta día de hoy, a la vez este año valoran con la puntuación más alta posible nuestro espacio que es calificado de calidad, de diseño y de excelente confort.

“¿Busca un restaurante especial? Este lo es, sin duda, pues se halla en una finca que sorprende por su integración en la naturaleza; no en vano, ofrece varios pabellones acristalados que se asoman a cuidados jardines, frondosas arboledas, un idílico estanque… ¡Por algo lo consideran uno de los más románticos de España! En su elegante comedor, con mucha luz natural y detalles de diseño, descubrirá un discurso culinario de autor, pues el chef Joël Castanyé plantea una cocina que mima los detalles, tanto desde el punto de vista técnico como en lo que se refiere a la puesta en escena. Además, el chef demuestra que sabe mirar a su entorno, reformulando con acierto los sabores leridanos. La experiencia culinaria se va disfrutando, poco a poco, en un atractivo recorrido por sus instalaciones.” – Guía Michelin 2021

LAS PERAS DE LLEIDA EN CATALUNYA RÀDIO CON PEP NOGUÉ

El Proyecto Fruta de Lleida también nace con la intención de promocionar y promover la fruta de nuestro territorio, y si tuviéramos que escoger una de las frutas que más nos caracteriza sería la pera de Lleida. Nuestro chef, Joel Castanyé nos explica en La Fonda de Catalunya Ràdio con Pep Nogué la presencia de las peras en nuestra gastronomía, recuerdos de infancia entre campos y las características de las variedades de las Peras de Lleida.
Siempre es un placer hacer promoción de productos y de la gastronomía, pero todavía lo es más si hablamos de un producto de las tierras de Lleida como es la pera.

PRESENTACIÓN DE OBJETIVOS EN LA BOSCANA

El pasado miércoles 1 de septiembre vivimos una jornada muy especial en La Boscana.

Nuestro equipo es uno de los valores principales del restaurante, igual que todos los proveedores, colaboradores y aquellos que se implican con nuestro proyecto. Es por eso que organizamos una presentación para todo el equipo para presentar los objetivos, nuestra visión de futuro.

Joel Castanyé hizo un repaso a la historia de La Boscana, de donde venimos, donde hemos ido y donde queremos llegar. Un recorrido familiar que pasa de ser un proyecto familiar a serlo de una gran familia, de nuestro equipo único.

Tuvimos el honor de contar con la participación de Carles Gibert, diputado de promoción económica de Lleida, Jaume Puy, rector de la Universidad de Lleida y Robert Soliva, catedrático de la UdL e ingeniero agrónomo. También con Luki Huber, ingeniero industrial, Ignasi Iglesias, ingeniero agrónomo y referente en la fruticultura de Lleida, uno de los principales colaboradores en el Proyecto Fruta. Finalmente con Jordi Font, arquitecto de La Boscana, quién nos presentó el proyecto de ampliación de la cocina y Xavi Miquel, director ejecutivo de Redis Gestión.

Muchas gracias a todos los asistentes; al equipo, a los que aportan su granito de arena para nuestro sueño que es La Boscana y deseamos seguir creando historia con todos vosotros.

Ha sido un verano para recordar, con estos grandes reconocimientos e hitos especiales. Empezamos septiembre con más ganas que nunca para seguir haciendo aquello que más nos gusta.

El equipo de La Boscana