Arrancando la temporada 2022

El equipo de La Boscana hemos empezado la temporada 2022 con muy buen pie. Estos meses de enero, febrero y marzo han estado cargados de reconocimientos y de grandes alegrías que queremos compartir con todos vosotros.

TOP 100 THE FORK

Comenzábamos enero formando parte del ranking de los 100 mejores restaurantes por los usuarios de The Fork, un ranking del cual llevamos formando parte durante los últimos cuatro años y este último año nos considera el mejor valorado de la demarcación de Lleida y séptimo de toda Cataluña.

Un reconocimiento que nos hace especial ilusión, ya que lo recibimos gracias a todas las reseñas, reservas y opiniones de los clientes que nos valoran y que confían en nosotros. Lo celebramos con todos aquellos que nos acompañáis en el camino que hacemos en La Boscana.

I+D EN LA COCINA

Febrero ha estado lleno de días donde el I+D ha inundado nuestra cocina, donde todas las ideas, nuevas técnicas y conceptos que ha llevado cada persona del equipo, han sido bienvenidas. Unos días donde hemos creado esta atmósfera creativa dentro de la Boscana que tanto nos gusta y nos ha llevado a desarrollar el nuevo menú de la reapertura de la nueva temporada.

Hemos estado trabajando con enzimas, desarrollando diferentes pruebas con la fruta del territorio para encontrar nuevas características y sabores en partes de la fruta que no se trabajan en cocina. Unos procesos creativos que forman parte de nuestro Proyecto Fruta de Lleida que seguimos trabajando en La Boscana.

DOS SOLES REPSOL

El día antes de la reapertura recibimos este reconociendo que tanto nos ilusiona: un año más La Boscana es reconocida con Dos Soles Repsol en la Guía Repsol que ya nos iluminan desde el 2020.

Después de estas semanas de intenso trabajo a puerta cerrada y justo antes de uno de los días más importantes, recibir esta maravillosa noticia nos reafirma el trabajo bien hecho del equipo y nos da, si es posible, todavía más energía para la nueva temporada.

Gracias a todos los que nos acompañáis a cada paso que hacemos en La Boscana, desde los que os alegráis de nuestros éxitos, los que nos dais vuestra confianza, los proveedores, clientes y el equipo único que lo hace todo posible. Es gracias a todos vosotros que recibimos estos reconocimientos.

Os esperamos esta nueva temporada en nuestro espacio único para degustar nuestra cocina única. Reserva tu mesa AQUÍ

El equipo de La Boscana