Ou "poché"

Nuevos menús degustación que nacen de nuestro territorio

El “Menú Pequeño”, el “Menú La Boscana” y el “Gran Festival La Boscana”, los tres menús degustación con las propuestas más autóctonas y productos de proximidad.

Los nuevos menús que se pueden degustar en La Boscana des del primer fin de semana de marzo, surgen a partir de semanas de todo el equipo sumergido en jornadas de I+D, de todo el aprendizaje, de pruebas y más pruebas y todo el trabajo a puerta cerrada que hemos realizado durante estos meses.

Estos menús que hemos cuidado y desarrollado nacen con el objetivo de ser una representación de nuestro territorio. Queremos potenciar las frutas y verduras protagonistas de las tierras de Lleida, aquellas tan características de nuestro territorio, queremos que sean reconocidas por todas sus propiedades y atributos.

Estamos orgullosos de nuestra tierra, de ser de donde somos y de todos los productos de nuestro territorio, por eso queremos darles más visibilidad, experimentar con sus característicos sabores y demostrar el gran potencial gastronómico que tienen.

Nuestra carta es viva, los menús irán evolucionando y siguiendo los productos que nos ofrece el entorno en cada momento, respectando su temporalidad conseguimos los sabores más auténticos. Al igual que nuestra finca cambia y se transforma en cada estación nuestra carta tomará formas y sabores de los productos autóctonos de cada temporada.

Tupí de Lleida i Milfulles de poma

Tupí de Lleida y Milhojas de manzana

“Este menú pretende ser la máxima expresión de nuestro paisaje, una muestra de los mejores productos, de productores de nuestras tierras y a la vez fusionando la creatividad con la tradición de nuestra cocina. Uno de los menús que más representan lo que somos, nuestra filosofía y sobre todo nuestro paisaje – Joel Castanyé.

Deseamos recibir a todos aquellos que disfrutan de la gastronomía y que valoran los productos de proximidad. Una experiencia para todos los sentidos con los nuevos menús y la carta de La Boscana.

Reserva tu mesa AQUÍ

El equipo de La Boscana