Mesa Cocina: los snacks

En el anterior post hablábamos que el corazón del restaurante está en la cocina y que, desde un primer momento, apostamos para que nuestros clientes pudieran acceder y vivir más de cerca la experiencia de los fogones.
Pero no es sólo una visita y ya está, sino que aprovechamos la Mesa Cocina para que los comensales empiecen a disfrutar de nuestra gastronomía.
Es lo que nosotros definimos como el momento de los snacks, o lo que también alguien podría interpretar como la hora del aperitivo.
En nuestro ámbito mediterráneo tenemos la sana costumbre de picar, y no sólo entre horas, sino que cuando llega la hora de las comidas, cuando nuestro aparato digestivo comienza a hacernos señales inequívocas que tiene hambre, hay que aportar una solución.
Entonces es cuando en la Tabla Cocina llega el instante mágico de los snacks, con una croqueta, salchichón casero y pistachos en tempura, acompañados de una copa de cava. Gustos diferentes e intensos, que nos despiertan los sentidos, y no sólo los del paladar, sino también los de la vista y los del olfato
Todo el mundo que lo prueba, rodeado de la naturaleza que nos rodea y que penetra dentro de la Mesa Cocina a través de las grandes cristaleras, expresa su satisfacción.
Decíamos que es un momento mágico, pero por mucho que os lo contemos, nuestra recomendación es incuestionable: debéis venir y comprobarlo vosotros mismos. Y ya nos diréis qué os ha parecido.
Por cierto, aquí hemos hablado sólo de los aperitivos de la Mesa Cocina. Como bien os podéis imaginar tenemos muchos más…

¡Buen provecho!

Tags: