La Boscana

La Boscana, un espacio con historia

En este artículo hablaremos de una finca que ha sido el resultado de muchos años de trabajo y esfuerzo, donde se han vivido historias generacionales, vivencias intensas, experiencias únicas, etc. Quien lo conoce, sabe de lo que hablamos. La Boscana es la ubicación ideal para celebrar eventos importantes, fechas señaladas y celebraciones memoriales debido al ‘know-how’ de años de aprendizaje y constante formación.

Según los gastrónomos más expertos … en el km. 4 de la carretera de Bellvís en Belloch, encontramos una majestuosa finca verde, llena de árboles, flores, un pequeño estanque, un generoso huerto, una yegua blanca y una familia apasionada a la restauración. Un antiguo establo restaurado, convertido en un galardonado restaurante de referencia que acoge comensales de paladares exigentes, una sala de banquetes para celebraciones destacadas y una Casa Señorial preparada para acoger huéspedes muy especiales.

*Puedes visitar el tour virtual AQUÍ.

Pues aquí, dentro de la inmensidad ‘verde Boscana’, cohabitando con el hermoso entorno de esta finca de gran legado histórico… tenemos uno de los protagonistas de nuestro post. Pasional, trabajador, atento… Joel Castanyé y Daniel, co-propietario de La Boscana y chef del espacio gastronómico Hermanos Castanyé.

Joel es el hijo pequeño de la familia Castanyé – Daniel, una familia que hace más de 30 años que se dedica al sector de la restauración. De forma totalmente vocacional y gracias al esfuerzo de su familia, se formó en las mejores escuelas gastronómicas, trabajó bajo las directrices de grandes chefs de renombre y veló, junto a sus dos hermanos, para que el negocio familiar obtuviera continuidad y reconocimientos por el trabajo bien hecho.

Desde entonces hasta hoy, han pasado muchos hechos relevantes dignos de comentar en este artículo… Un restaurante local, una finca de ensueño, una sala de eventos y banquetes, un espacio gastronómico galardonado con una estrella Michelin … Siempre alentado por su madre y mentora Roser Daniel, y sus hermanos Jordi y Ruben, los otros protagonistas de este pequeño recorrido histórico.

Jordi y Ruben, también implicados en los proyectos anteriormente mencionados, son los encargados de la atención al cliente y de la gestión (formados también en las mejores escuelas, para poder desarrollar su oficio destacando sus mejores cualidades). Dejan vía libre a Joel para que pueda disfrutar plenamente de su oficio y pasión, la cocina.

La Boscana

La Boscana

Sus padres, Mariano Castanyé y Roser Daniel, introdujeron a sus 3 hijos desde bien pequeños en el negocio familiar, les inculcaron los valores del esfuerzo y el trabajo. La fuerte trayectoria de la familia en el mundo de la restauración es la fuente de inspiración de la oferta gastronómica de La Boscana, que se basa en una cocina de raíces tradicionales pero con un toque de autor muy innovador que le da un giro a las exquisitas presentaciones de los platos.

En definitiva, La Boscana es el resultado de una serie de sucesos, vivencias y de aprendizaje con un alto valor histórico familiar. Un sueño hecho realidad, una realidad convertida en una experiencia gastronómica única.

¿Desearías  probar el resultado de todos estos años de historia?

Reservas en La Boscana restaurante: 973 56 55 75 / reserves@laboscana.net
Reservas en La Boscana banquetes: 973 71 10 80 / laboscana@laboscana.net

Comunicación La Boscana.