Yes, we cook! Sí, en La Boscana cocinamos

¡Por supuesto que cocinamos! ¿Esta podría ser una de nuestras frases motivacionales? ¡Claro! ¿Nuestra filosofía de vida? ¡También! ¿Un hashtag para utilizar en nuestro Instagram? ¡Buena idea! 😉

Que nos encanta cocinar no es ninguna novedad, ¿verdad? La cocina nos corre por las venas, la pasión por la gastronomía se manifiesta en cada una de nuestras recetas, la creatividad del equipo de cocina de La Boscana aflora en cada uno de nuestros platos.


En
La Boscana cocinamos con sentimiento, con inquietudes, con valores.

 

Cocinamos porque nos gusta dar rienda suelta al artista culinario que llevamos dentro, para poder ofrecer a los comensales que nos visitan una experiencia gastronómica única sin precedentes. Aromas sutiles, sabores exquisitos, recetas vivas que maduran con nuestro equipo, platos singulares que retan a un combate a tu apetito contra tu paladar.

¿Preferencias? ¿Técnicas? ¿Productos? ¿Valores? Una alianza entre cuatro conceptos, que consideramos vitales, para sentirnos orgullosos de nuestro trabajo. Porque una gran elaboración con una gran técnica no tiene sentido si no nos sentimos representados, recetas que son inconcebibles si no llevan un poco de nuestro adn – productos de proximidad. Los sabores son y deben ser los protagonistas principales de la función.

En nuestro se conjugan dos palabras antagónicas que siempre van ligadas a nuestra metodología de trabajo, una no existe sin la otra, tradición e innovación. Queremos mantener las raíces gastronómicas de nuestro proyecto, rendir un homenaje a la tierra que nos ha visto nacer y crecer.

Miramos atrás y vemos un largo camino recorrido, no más corto que lo que nos queda por recorrer. ¿Nos acompañas?

Gastrónomos del mundo: #YesWeCook. Sí, en La Boscana cocinamos, y lo hacemos porque no contemplamos ningún motivo para dejar de hacerlo.

 

Equipo de La Boscana.