La Boscana Bussiness Meeting Point

Un restaurante es, por definición, cocina, restauración, platos y cubiertos repicando a la hora de montar el comedor, ruido de cacerolas y algún que otro canturreo saliendo de la cocina en el momento de la mise en place.

La Boscana también lo es, eso.

También es la delicadeza de las copas de la bicentenaria Riedel, los mejores vinos del mundo, el conocimiento profundo de estos vinos y su maridaje con los manjares que salen de la cocina.

Por supuesto La Boscana es cocina de estrellas, de sabores y texturas, de sorpresas palatales y sustos agradables

La Boscana es, también, entorno, paisaje, territorio, vegetación, solemnidad, murmullo de hojas de los árboles y del agua del estanque.

Y La Boscana también es lugar de encuentro de empresas y marcas, de profesionales, expertos en alta tecnología, ingeniería, marketing e internacionalización.

Cada mes, aproximadamente, en La Boscana recibimos la visita de empresarios y profesionales que aprovechan el espacio, la gastronomía y la calma de nuestra casa para encontrarse, compartir proyectos, focalizar visiones de negocio, explicar avances y disfrutar de las relaciones humanas entre ellas y ellos.

El espacio y las circunstancias son excepcionales, la cocina exquisita, el aislamiento del mundo frenético claramente palpable y las instalaciones, con los mejores equipamientos para celebrar conferencias, muestras y congresos, son inmejorables.
Estamos en un país líder a nivel europeo y mundial en nuevas tecnologías, farmacia, medicina, ingeniería, agropecuaria y tantos otros campos, con un potencial innovador extraordinario y, por supuesto, tanto avance merece espacios que, como La Boscana, faciliten los business meeting points para crear ambientes de evolución de ideas y progreso.

La Boscana y su equipo somos personas de territorio y de entorno, creemos en nuestra gente y nuestras empresas y emprendedores, por eso desde hace muchos año en nuestro país, apoyamos el I + D y las empresas que apuntan lejos.

Seguiremos trabajando para que el mundo empresarial encuentre en nuestra casa, su casa, este espacio de networking y evolución y, aunque sabemos que nos dejamos muchas, queremos dar las gracias a todas las empresas y marcas que habéis contado con nosotros para ayudaros a crecer.

Muchas gracias a ARCUSIN, Bodegas Tomás Cusiné, AVANTMÈDIC, REDDIS Gestión, Grupo Mahou-San Miguel, Saltoki, ICG, TEYME, BASF, Payper, Schweppes, Wolkswagen, ARPA Dental, SIEMENS, Maquinaria Duran o MAPFRE, entre muchas otras.

¿Vuestra empresa o marca tiene previsto realizar algún evento de upgrade de mejora?

Contáctenos al 973 56 55 75 / reserves@laboscana.net

Comunicación La Boscana