I+D A la cuina

I+D en la cocina de La Boscana

Febrero en La Boscana siempre es un mes de aprendizaje, de innovación, de nuevas técnicas y de trabajo. Todo el equipo del restaurante, tanto sala como cocina, hemos trabajado a puerta cerrada en jornadas de I+D.

Cada año llevamos a cabo estas pruebas para mejorar y desarrollar nuevas propuestas gastronómicas, descubrir y experimentar con texturas, recetas y fórmulas, sin olvidar el protagonista de nuestra cocina, el sabor. La carta de La Boscana es una continua evolución, que toma formas y sabores distintos siguiendo lo que nos ofrece la tierra e implementando los productos de nuestra casa. Por eso una parte importante de nuestra faena es trabajar en la investigación para ofrecer un menú adecuado con nuestro entorno y siempre mirando la temporalidad de los alimentos. Todo el equipo nos hemos volcado en las nuevas elaboraciones, platos distintos y propuestas para poder ofrecer a los comensales uno de los menús que más representan a La Boscana. Probar, repetir y mejorar son los tres procesos que más hemos repetido estos días y los cuales nos han permitido seguir aprendiendo de la cocina.

Nos sentimos plenamente ilusionados por esta nueva temporada que hemos preparado hasta el último detalle, queremos crear una experiencia aún más única para todos aquellos que visiten La Boscana.

El primer fin de semana de marzo nuestros comensales ya han podido degustar todas las nuevas propuestas gastronómicas. Después de un tiempo con el restaurante cerrado, estábamos deseando más que nunca recibir a todos aquellos que disfrutan de la gastronomía y de los momentos únicos.

Reserva tu experiencia aquí.

Jornades I+D