EN LA BOSCANA YA ES PRIMAVERA

¿Ya habéis visto los primeros destellos de la primavera? Nosotros sí, ha invadido cada rincón de La Boscana, y parece que quiere quedarse un buen tiempo con nosotros.

Adelante primavera, pasa y mira. Has cambiado nuestro paisaje, ahora todo parece más idílico del que ya era. Qué bonito ver crecer la hierba y las flores en los manzanos y perales, nos ayudan a decorarlo todo para nuestros invitados. Asimismo, cada vez hay más pájaros cantando, con el buen tiempo también ellos vienen volando a La Boscana.

Se alarga el día y aumentan las temperaturas, y eso parece agradarle a la Bosca.  Disfruta mucho del sol, y por ello prolonga sus paseos por la finca. También solemos encontrarla contemplando el huerto, viendo como después de tantos meses de frío va despertándose lentamente.

Pero tú adelante primavera, pasa y mira. Estás asociada con el amor, y eso nos gusta, porque implica que empieza el tiempo de celebraciones en La Boscana, y que los próximos meses estaremos acompañados por personas que se quieren y vienen a festejarlo con nosotros.

Durante el día, con la luz del sol, el restaurante brilla más que nunca, porque se realza el dorado de los detalles ornamentales. Sin embargo, por la tarde, se pueden observar los atardeceres más bucólicos desde el jardín. Aunque una de nuestras partes favoritas es cuando anochece, porque las paredes de cristal del restaurante crean una atmósfera unísona con las estrellas del cielo. Con un entorno de estas características no es de extrañar que La Boscana sea un lugar mágico.   

Adelante primavera, pasa y mira. En nuestra cocina el equipo no para de trabajar, experimentando con nuevos ingredientes y sabores, elaborados con los frutos que esta estación da. Los colores de los platos son más vibrantes y las texturas más suaves, buscamos así generar sensaciones a nuestros clientes, que inspiren buen tiempo, flores y amor.

Adelante, sed bienvenidos, que en la Boscana ya es primavera, ¿lo queréis comprobar?

Comunicació La Boscana.