Nova carta de tardor a la boscana

El otoño entra hasta la cocina de La Boscana

 

El 23 de septiembre dimos la bienvenida a la nueva época del año, el otoño. Pero hasta hace poco, no se ha adentrado en nuestra propuesta gastronómica debido a que el clima no nos ha acompañado para degustar platos calientes y más contundentes. Al contrario, apetecían los platos más refrescantes, propios de cuando el termómetro marca altas temperaturas.

Con la bajada de temperaturas que hemos sufrido durante estas últimas semanas y donde, los árboles de nuestros jardines se han ido tiñendo de unos colores ocres y anaranjados, el otoño también ha traspasado las puertas de La Boscana y se ha adentrado hasta la cocina, dando paso a la nueva carta de temporada.

 

LA CARTA DE LA BOSCANA, UNA ODA A LOS PRODUCTOS DE TEMPORADA

 

Esta nueva carta de otoño, que todos los comensales podrán disfrutar estos próximos meses en nuestro restaurante, está basada en el producto que nos ofrece la tierra y en este momento del año, sin olvidarnos de la importancia de los alimentos de proximidad, tratados con cuidado y elaborados para sorprender a los paladares de los más exigentes.

Como ocurre con los árboles, sucede lo mismo con los alimentos que nos ofrece el otoño: los boniatos, las calabazas o las mandarinas, que adoptan colores anaranjados. La naturaleza es sabia, y nosotros no sabemos hacer otra cosa que escucharla y disfrutar de todo lo que nos proporciona en la línea gastronómica que seguimos en La Boscana: trabajar con los alimentos del territorio y de la época del año en cuestión porque es cuando los encontramos en su punto óptimo para ser consumidos.

 

EL DEPARTAMENTO DE I + D: LOS ARTÍFICES DE NUESTRAS CREACIONES GASTRONÓMICAS

 

Pensar, probar, innovar y crear: así es como trabaja el departamento de Innovación y Desarrollo de La Boscana, que nunca se detiene. Un departamento encabezado por nuestro chef y director gastronómico Joel Castanyé (1 Estrella Michelin y 1 Sol Repsol), y que dirige, como si se tratara de una orquesta, todas las nuevas recetas que se deben componer para sorprender a los comensales más exquisitos que deseen visitarnos. Pretendemos ofrecer una sensación 100% otoñal para todos los sentidos, pasando por las texturas y terminando, como no puede ser de otra manera, con la sensación en boca que producirán nuestros platos.

Si lo que desea es hechizarse de las creaciones culinarias que se producen en La Boscana, puede hacerlo con tan sólo un clic para ver la carta o, si desea ir un paso más allá y degustar las creaciones que hemos elaborado y ser partícipes de la simbiosis que se vive entre tradición, innovación y otoño, le sugerimos que reserve su mesa aquí para disfrutar de su experiencia gastronómica.

Equipo de La Boscana