Màquina d'escriure vinculada al blog de La Boscana

El arte de contar historias

Contar historias es posiblemente una de las prácticas que más tiempo se lleva haciendo, no sólo aquí, sino que en todo el mundo. Es por ello que en La Boscana decidimos, hace unos años, abrir un blog, para compartir con vosotros, en forma de narración, todo aquello que nos ilusiona día a día.

Con esta iniciativa buscábamos poder emocionaros con nuestro proyecto, para trasladaros el entusiasmo que Joel y todo el equipo de La Boscana pone en cada capítulo de este libro.

Es por ello que nos gusta especialmente hablaros justamente de nuestro equipo, de todas aquellas personas que hacen posible que hoy estemos aquí, por su esfuerzo, dedicación e infinitas ganas de hacer las cosas bien. Contaros que además de grandes profesionales, son persones con una calidad humana inmensa.

Escribir sobre platos, cocina y tendencias gastronómicas es sin duda una de nuestras partes favoritas, posiblemente porque es el hilo argumental de la historia. Queremos dejaros entrar en el que es el laboratorio creativo de nuestra casa, para que podáis aprender e innovar junto a nosotros.

Muchas veces sois los protagonistas de las historias, sin los cuales nada tendría sentido. Por ello os agradecemos la confianza depositada, nos complace que celebréis en la finca La Boscana aquellas ocasiones más especiales, y poder relatar finales felices, donde los sueños siempre se cumplen.

Este espacio no lo usamos únicamente para explicaros hechos, también nos permite estar en contacto con nuestros clientes, presentes y futuros. Nos posibilita haceros participes de todo lo que sucede, en verdad, gracias a él podemos guiaros por los rincones más recónditos, dejando también que nos acompañéis en todas nuestras hazañas.

Queremos que esto sea más que un blog, que sea el sitio donde poder hablarnos y escucharnos, el lugar donde podamos darle vida propia a La Boscana.

Esperamos poder seguir llenando con muchas palabras este libro sin terminar, de hecho, es probable que aun solo estemos en el prólogo.

Que nunca se pierda la bonita tradición de contar cuentos, ¿Seguimos escribiendo juntos?

Comunicación La Boscana.