regala-la-boscana-cheque-regalo-xec-regal-restaurant-restaurante-estrella-michelin

El cheque regalo de La Boscana: un regalo para los sentidos

Según los expertos, vivir experiencias nos hace más felices que contar con cosas materiales. Las emociones, las sensaciones y todo lo que se despierta cuando experimentamos, nos alegra, nos excita y en definitiva, nos hace más felices. Aprovechando la ocasión, os queremos proponer que durante estas fiestas, regales una experiencia gastronómica en La Boscana con nuestro cheque regalo.

A los padres, a los amigos, a unos familiares o a la pareja, una experiencia para todos los gustos, eso sí, sobre todo para aquellos que aprecian la cocina con esencia, de autor, tradicional y de vanguardia a la vez. Para aquellos que constantemente buscan experimentar y hacerlo rodeados de la mejor compañía. El cheque regalo de La Boscana es una forma diferente de comunicarle a alguien que es importante para ti y que le quieres agradecer que esté en tu vida, regalando una experiencia que enamore a todos los sentidos, pero sobre todo, al del buen gusto.

Pasos a seguir para solicitar el cheque regalo de La Boscana

Si estás interesado en solicitar el cheque regalo de La Boscana e invitar a un menú degustación a aquella/s personas a quienes más quieres, a una experiencia novedosa y culinaria sin precedentes, sólo tienes que:

1.Mira en el apartado de la página web La Carta los diferentes tipos de menús con los que contamos en el restaurante La Boscana, dirigido por el chef Joel Castanyé y galardonado con una Estrella Michelin y un Sol Repsol. Contamos con 3 menús degustación, con productos de temporada y elaborados según su estacionalidad, con técnicas innovadoras y sin perder el toque de tradición que caracteriza nuestra cocina:
– Menú de la madre Roser
– Gran Menú Hermanos Castanyé
– Gran Menú La Boscana

2. Elige el menú degustación que más se adapta a lo que buscas, y regala una experiencia gastronómica en el restaurante Espai Germans Castanyé de La Boscana. También debes especificar si eliges la opción maridaje, donde combinamos cada plato con un vino o cava, esta opción está alineada a la perfección con cada elaboración y plato del menú degustación que se elija. Si la opción del maridaje no te acaba de convencer, también puede regalar una botella de vino. Indícanos el valor de la botella que quieras dar y también si te interesa regalar el agua y los cafés e incluirlo en el cheque regalo.

3. Indícanos a quién va dirigido el cheque regalo, nombres y apellidos de las personas a las que invitas; así te lo personalizamos de acuerdo a lo que nos indiques.

4. Envíanos un correo electrónico a reserves@laboscana.net o llámanos al 973 56 55 75 con toda la información que te hemos detallado encima.

Cuando tengamos toda la información detallada le enviaremos el cheque regalo La Boscana vía correo electrónico, o si lo prefiere, puede recogerlo en nuestro Restaurante.

 

Otras cosas que debes saber sobre el cheque regalo

 

  • El cheque regalo es válido durante un año, una vez que nos conste que haya hecho el pago. A partir de ahí, ya se puede hacer la reserva de la mesa.
  • Si el cheque regalo no incluye las bebidas, la pareja invitada puede escoger la bebida en el restaurante el mismo día de su reserva, y pagarlo el mismo día.
  • Para el pago, el restaurante le hará llegar el valor que debe pagar y el número de cuenta donde realizar la transferencia o ingreso, según lo defina previamente el cheque regalo.

 

Si tiene otra cuestión a resolver, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el correo electrónico reserves@laboscana.net o al teléfono 973 56 55 75. ¡Estamos a su disposición para lo que pueda necesitar!

Regala emoción, regala una experiencia gastronómica y singular en La Boscana.

Equipo de La Boscana