Caracoles a la gormanda, por Joel Castanyé, el Plato Favorito de los Catalanes.

¡Volvemos a estar de celebración en La Boscana!

 

El pasado Jueves 26 de noviembre la revista Cuina nombraba ganador el plato de los caracoles a la gormanda apadrinado por el chef Joel Castanyé en la quinta edición del Plato Favorito de los Catalanes.

 

Las manitas de cerdo, albóndigas con sepia, patatas bravas, huevos estrellados y garbanzos con salsa, son algunas de las tapas o pequeños platos que concursaban en esta quinta edición.

 

Después de tres semanas compitiendo con doce tapas apadrinadas por reconocidos chefs catalanes y tras 35.000 votos populares durante todo el concurso, este plato característico de nuestra tierra, ha sido reconocido como el plato favorito de los catalanes.

 

Los caracoles se han convertido en un plato esencial de la gastronomía catalana. Típico de las tierras de Lleida, lleno de sabor y fácil de cocinar. Encontramos todo tipo de recetas desde las más tradicionales hasta las más innovadoras. ¡Un plato muy festivo de nuestra tierra!

Estamos muy agradecidos y satisfechos con la gran participación e involucración de todas las personas que nos apoyan en los pequeños y grandes proyectos que vivimos toda la familia de La Boscana. Queremos agradecer también a la revista Cuina por haber contado con nosotros para participar en este concurso que hemos seguido y apoyado durante sus cinco ediciones.

 

Recibimos este reconocimiento con mucha ilusión y nos significa una buena dosis de energía para seguir poniendo toda nuestra pasión y esfuerzo día tras día.

 

El equipo de La Boscana