Anna y Xavier, La Boscana, 5 de mayo de 2018

Anna y Xavier celebraron su boda en La Boscana, hace una semana, el 5 de mayo.

Quedaron tan satisfechos de la experiencia de ese día, que han querido compartir con nosotros lo que sintieron. Por ello, hoy nuestro artículo en el blog es el suyo. Y desde aquí, gracias por confiar en nosotros y hacernos sentir cómplices de su felicidad!

Enhorabuena y por muchos años!

El equipo de La Boscana

 

Cada fin de semana entráis dentro del corazón de alguna pareja que decide celebrar uno de los días más recordados y queridos de sus vidas, seguro que al final ya se convierte en una rutina apasionante. Esta rutina funciona muy bien, ya que el equipo lo tiene más que bien formado y los novios nos podemos dejar llevar… Pero, a veces, hay que detenerse un momento.

Vosotros, junto con nosotros, eres el tronco principal de ese día y no queríamos olvidarnos de daros las gracias. La boda es una sin fin de emociones ya desde el momento de los preparativos: buscando alianzas, eligiendo los detalles, escogiendo la decoración .. y lo compartes con aquellos que te enseñan.

Estos días sentimos una inmensa felicidad al recordar el sábado, el precioso que fue. El ambiente, el lugar, la ceremonia, la comida, todo era delicioso … Y es por eso que nos detenemos y se lo agradecemos.

Gracias por atendernos tan bien Joel y tu pareja el día que llegamos, hace un año. Sin saber casi nada de La Boscana, pero con el boca oreja que era un lugar único para casarse. Siempre recordaremos como ella nos conoció el día en el que se casaron unos amigos, cuando nadie sabía que nos teníamos que casar. Y como, después, David, nos ha acompañado en todo el proceso de una forma deliciosa.

Todos juntos, habéis hecho que nos quede un recuerdo lleno de emociones que recordaremos siempre.

Muchas gracias.

Anna y Xavier

 

Tags:
,