3D

Además del menú, una experiencia: 3D en La Boscana

Innovación es la palabra. Diferenciarse, destacar, sobresalir. Ofrecer una experiencia distinta, un recuerdo único que hará volver al comensal, recomendar el sitio o tener almenos un bonito recuerdo. O un comentario positivo en Trip Advisor, ¡quién sabe! Cada vez son más los restaurantes que buscan eso, ofrecer algo extraordinario al cliente, ya sea en la ubicación, en la composición del menú, en la decoración del local, en un evento especial o en mil y una cosas más. En este sentido, La Boscana ha sido el escenario para acoger la experiencia gastronómica en 3D por excelencia: el primer menú hecho en 3D en España. Lo ha hecho de la mano de Food Ink y 30 comensales son durante los días 9, 10 y 11 de noviembre los encargados de disfrutarlo.

Después de estar en Holanda y de presentarse mundialmente en Londres, siempre de la mano de nuestro chef de La Boscana, Joel Castanyé y su cocinero, Mateu Blanch, Food Ink pone el pie en España y qué mejor escenario que los jardines de La Boscana para hacerlo. Durante 3 días, se sirven menús hechos con la tecnología más avanzada en 3 dimensiones para 10 comensales, a la vez que éstos pueden observar todo el proceso desde dentro o desde fuera -no olvidemos que la cocina de La Boscana es totalmente transparente, con paredes que dan a los jardines y que inspiran cada día a nuestro equipo-. Diez invitados por día, 30 afortunados que son recibidos en el espacio natural de La Boscana con cava y una variedad de entrantes ya hechos con 3D. Las mesas y las sillas también forman parte del espectáculo: platos hechos imitando placas base, cubiertos hechos con madera 3D y copas que parecían probetas de laboratorio.

Otros detalles se han guardado en secreto a modo de sorpresa para los invitados. Detalles que van desde proyecciones de realidad virtual hasta una ambientación totalmente futurista acorde con el concepto de innovación que han creado conjuntamente Food Ink y La Boscana. Sea como sea, es un acontecimiento que dará mucho de qué hablar durante los próximos días.

Cabe destacar que La Boscana ya tiene trayectoria en lo que a organización de experiencias gastronómicas se refiere. Te invitamos a que conozcas lo que ya hemos hecho y que vengas a conocer el espacio único y exclusivo de La Boscana.

Reservas en La Boscana restaurante:  973 56 55 75 / reserves@laboscana.net
Reservas en La Boscana banquetes:  973 71 10 80 / laboscana@laboscana.net

 

Comunicación La Boscana