Abrumados por la Fundació Finestrelles

Abrumados. Así salimos la madrugada del viernes de la Sopar 5 Estrelles, una iniciativa solidaria de la Fundació Finestrelles, en la que tuvimos el honor de colaborar el Equipo de La Boscana.

Abrumados por el éxito de la iniciativa y porque pudimos comprobar que aunque vivimos en un mundo donde cada vez gana más peso el individualismo, hay personas, muchas, que aún mantienen firme su compromiso de ayudar a quien le hace más falta.

La Fundació Finestrelles es de aquellas entidades que si no estuvieran, la deberíamos inventar. Respiran solidaridad en estado puro y trabajan para extender esta filosofía allá donde sea posible. Para quien no lo sepa, explicaremos que la Fundació Finestrelles promueve la defensa de los derechos y la dignidad de las personas con discapacidad intelectual a través de la educación, la formación, la promoción laboral, el empleo, las prácticas deportivas y la integración social, así como la sensibilización de la sociedad y de las Administraciones públicas.

Cuando nos pidieron participar en el Sopar 5 Estrelles, no nos lo pensamos ni un instante. Se nos hizo imposible rechazarlo y fue un honor servir a los que estuvieron en la cena.

Personas conocidas como Patrick Klivert, Elisabet Cardoner o Tomás Molina, y personas menos conocidas, mostraron su apoyo hacia la Fundació Finestrelles. Y sabemos de buena fuente, que participaron porqué les salió del corazón. A Todos ellos, ¡gracias mil por su apoyo! No quisiéramos terminar este post sin reiterar nuestro agradecimiento y dejándoos el enlace con la Fundació Finestrelles. Entrad y comprobaréis cuál es su gran labor y, si queréis, también os podéis animar a contribuir. Toda ayuda siempre es bienvenida, ¡gracias por ayudarnos!

Tags: