Top 100 El Tenedor Restaurants d'Espanya

La Boscana, el 5º mejor restaurante de España según El Tenedor.

Empezamos el año de la mejor forma posible, con una noticia que nos llena de ilusión y satisfacción. El pasado 25 de enero, El Tenedor publicaba el ranking de referencia en el sector gastronómico, Top 100 Restaurantes de España. La plataforma líder de reservas en Europa valora un año más la cualidad y labor de los establecimientos con el listado de restaurantes que más han triunfado este pasado año 2020 en España.

El ranking se establece a partir de las notas obtenidas durante este año, el volumen de opiniones de los clientes, todas las visitas al restaurante y las reservas generadas. Destacando así que estos restaurantes son reconocidos y valorados exclusivamente por los clientes y son ellos mismos quienes disfrutan de la experiencia y la reconocen.

 

Es ya el 3er año consecutivo que La Boscana forma parte de la lista y este 2020 con la mejor posición hasta ahora obtenida, el 5º puesto, una posición más que el año anterior. Destacamos que esta vez el restaurante lidera el listado de Top 100 en el territorio catalán, siendo un honor para nosotros ser el mejor restaurante de Cataluña en el ranking de El Tenedor.

 

Estos reconocimientos tan importantes se convierten en una dosis de energía y ganas de seguir trabajando en esta línea ya que son todas las personas que confían en nosotros y que nos dedican su tiempo las que nos ayudan a obtener estos reconocimientos.

Agradecer a todos aquellos quienes destacan nuestra dedicación por la cocina y el servicio, que deciden valorarnos y que disfrutan tanto como nosotros de la gastronomía.

 

Detrás de todo lo que es La Boscana hay un gran pilar, nuestro equipo. Agradecer al maravilloso equipo humano de La Boscana que dedica toda su pasión trabajando, disfrutando de la cocina y sala con el máximo entusiasmo día tras día y con el cual formamos un equipo único que es la clave de todos estos reconocimientos.

 

El equipo de La Boscana