boscana dins

Opiniones contrastadas

“Hemos estado en el cielo, vaya magnífica experiencia, creatividad, vanguardia, sin Complejos, cocina atrevida, cocina emocional. Lugar Impresionante, todo muy cuidado, te recibo con un cóctel de bienvenida en el jardín, extrema amabilidad de Castanyé y super equipo. Escogimos el menú mediano, miedo el miedo a no Pinchar, estuvó perfecto, no hay que Dejar de comer el canelón de la Madrina, exquisito.
Precio? Muy, muy barato, barato miedo el brutal trabajo que hay detrás, todo está muy pensada, no quiero entrar en detalles, hay que ir !!! Gracias !!! La Boscana “.

Esta es, textualmente, la última opinión que nos ha llegado a través de Trip Advisor. Y nos pone la piel de gallina.

¿Somos afortunados por recibir estos comentarios tan favorables? Como todo en la vida, el punto de suerte es imprescindible para salir adelante, pero como también recuerda el dicho, “si la fortuna te viene a visitar, que te coja trabajando”.

Trip Advisor y plataformas similares (como el Google My Business, entre otros) se han convertido, junto con el clásico y incuestionable boca a boca, en los factores más determinantes para escoger un restaurante, sobre todo cuando no hemos estado nunca. El afán de saber a la hora de tomar una decisión se incrementa, todo el mundo quiere acertar.

Pero si echáis un vistazo al Trip Advisor de La Boscana, comprobaréis que este comentario que iniciaba el post no es una seta que ha surgido de la nada. Hay muchísimos más. Y eso es lo realmente importante porque estas opiniones son de personas diferentes, de lugares diferentes, de ideas diferentes, de gastronomías diferentes… que han conocido nuestra casa y que han querido compartir lo que piensan y lo que han sienten.

Sentimientos y sensaciones a los que nosotros tenemos que continuar respondiendo de la misma manera, con ilusión y trabajo, unidos… y aprendiendo de unas opiniones, que han sido contrastadas con su visita a La Boscana.

¡Gracias a todas y a todos por vuestros comentarios!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0