Equip del restaurant la Boscana

¿Nuestro secreto? El valor humano

Si algo hemos aprendido a lo largo de estos años, es que los grandes retos nunca se consiguen en solitario. La Boscana está formada por un equipo de más de 20 personas, que gracias al trabajo y dedicación de cada una de ellas podemos ofrecer a nuestros clientes experiencias inolvidables, capaces de entusiasmar y cautivar los sentidos.  

El valor humano que hay detrás de este proyecto, es lo que representa nuestra esencia. Sin Fane, nuestro jardinero, Joan, quien da de comer a la Bosca, Ramon, que nos ayuda a cuidar el huerto, Maria Àngels y Albert, que sirven con dedicación a nuestros comensales, Robert, Xaima y Josep Maria, que crean junto con Joel la experiencia gastronómica, entre muchos otros compañeros y colaboradores externos,  hubiese sido difícil crear y disfrutar esta ilusión.

Como equipo, siempre nos guiamos por el talento, la creatividad y sobretodo la cooperación, tanto dentro como fuera de la cocina. Bajo nuestro punto de vista, el éxito reside en potenciar estos intangibles, para después convertirlos en los ideales que nos mueven día a día.

Son incontables las tareas que se realizan para crear una atmósfera mágica, y aunque muchas de ellas no sean perceptibles para nuestros invitados, sí son esenciales, al igual que lo son quienes las realizan.

Podríamos decir que el trabajo en la Boscana  es equiparable a la unión de las piezas de un puzle. Puesto que gracias a personas únicas, movidas por un objetivo común, y acompasadas por una perfecta compenetración, hemos logrado cumplir un sueño.

Queremos hacer partícipes a nuestros comensales de la gran calidad humana que hay en casa nuestra, presente en todo el que ellos ven y degustan.

Lo que hay detrás de la Boscana es mucho más que gastronomía, es compañerismo y trabajo en equipo, dos factores que logran crear una simbiosis perfecta, con el único fin de dejar huella en todos aquellos que nos visitan.

¿Con quién compartirías una velada en nuestra casa?

 

Comunicación La Boscana.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0