Menús Degustació La Boscana

Menús degustación en La Boscana

El restaurante La Boscana ya tiene listos los menús especiales para estos días festivos que se acercan. Una serie de platos preparados especialmente para la ocasión serán los encargados de hacerte pasar una velada inolvidable en un entorno único. ¿Te imaginas celebrar tu cena de empresa de un nivel gastronómico como el que ofrece La Boscana? ¿Y celebrar una comida navideña con tu familia en un entorno natural y único? Sea como sea, en La Boscana haremos todo lo posible para ofrecerte lo mejor de nuestra casa, desde el servicio y atención hasta la calidad de nuestros platos.

Como ya es tradición y haciendo honor a aquello que nos caracteriza, uno de los menús sigue un estilo más tradicional, mientras que el otro incorpora elementos de la cocina de vanguardia. El Menú de la mama Roser empieza con un capuccino de calabaza, seguido del conocido canelón de la Roser, Lo nostre caneló. A continuación lo sigue un plato de bacalao con garbanzos y espinacas y un doble plato a escoger: o el cap-i-pota con caracoles o el pollo de corral crocante con cigalas. Una decisión que, seguro, te hará dudar. Para terminar, los postres van dedicadas a los más gormantos del chocolate: 10 formas de comer chocolate Guanaja al 70% de Valrhona. ¿Quieres ver una demostración?

Lo nostre caneló

Lo nostre caneló

El Gran menú Germans Castanyé se inicia con una plato espectacular: caviar de esturión Calvisius. Continúa con un té de tomate con su sofrito y una ensalada de bogavante nacional 2016. Lo sigue el carpaccio de pichón, la tagliatella de CEPS y Lo nostre caneló, que también estará presente. Después, aparece el rape al ‘panadó’. Una vez terminado, se tiene que escoger entre la paletilla de cabrito al vino negro o el pichón a la Crapaudine con verduras de la huerta naranja. Para terminar, se ofrece un surtido de quesos y una combinación de leche, cacao, avellanas y azúcar.

Los dos menús, con precios distintos, tienen también disponible la opción de ser maridados con vinos procedentes de la DO Terra Alta, la DO Costers del Segre, DO Montsant, DO Tarragona o AOC Côtes du Rhône. No dejes escapar la oportunidad de deleitar tu paladar con creaciones gastronómicas de una cocina de vanguardia de bases tradicionales.

Para venir a probar uno de nuestros menús, ponte en contacto con nosotros a través de estos correos electrónicos.

Reservas en La Boscana restaurante:  973 56 55 75 / reserves@laboscana.net
Reservas en La Boscana banquetes:  973 71 10 80 / laboscana@laboscana.net

 

 

Comunicación La Boscana

 

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0