La Boscana

Los detalles de La Boscana que marcan la diferencia

¿Qué hace que una velada en un restaurante roce la perfección? ¿Es suficiente con impresionar con unas creaciones culinarias excelentes o es necesario alguna cosa más? ¿La decoración es importante? ¿Y el trato con los clientes? En La Boscana queremos que nuestros comensales no sólo disfruten de un plato, de un menú o de un vino en concreto, sino que vamos más allá, hasta el entusiasmo de los sentidos. Queremos que tu estada en nuestro espacio se convierta en una experiencia inolvidable.

Los detalles marcan la diferencia y de eso somos muy conscientes. Es por este motivo que nos esforzamos al máximo para que te sientas cómodo, acompañado y atendido en todo momento. Desde que se entra en el recinto de La Boscana atravesando una puerta metálica majestuosa a uno le puede parecer que se encuentra en un cuento de hadas. Todo es naturaleza alrededor y el camino hasta el Restaurante Gastronómico se convierte en un paseo tranquilo, donde los ojos están ocupados gozando del entorno y observando cada detalle. El lago, con sus patos, cisnes y peces; nuestra yegua Bosca, toda blanca y solemne; y sus más de 70 variedades entre árboles, arbustos y plantas, trasladan al comensal lejos del ruido, del estrés del día a día y de las preocupaciones.

El Restaurante Gastronómico es nuestro espacio preferido. Los materiales utilizados para el arquitecto y amigo de la familia, Jordi Font, han conseguido una simbiosis entre el restaurante y el espacio natural que todavía hoy día nos hechiza. Las perdes levantados en vidrio permiten establecer un contacto permanente con el exterior y tener la sensación de estar comiendo en medio de la naturaleza.

Queríamos un espacio íntimo en la sala del restaurante, por eso sólo hay instaladas 8 mesas. El servicio es una pieza clave y desde siempre, la calidad pasa por delante de la cantidad. Además, estas mesas están separadas por una construcción de vímet cautivadora que nos recuerda que podemos encontrar la belleza en la apariencia más simple.

La oportunidad de realizar los aperitivos dentro de la cocina, al lado de nuestro chef Joel Castanyé y su equipo, forma parte de esta atención cuidad al 100%. Una relación que establecemos con el invitado que va más allá de la de chef-comensal.  

En La Boscana no somos perfectos, pero nos esforzamos mucho todos los días para rozar la perfección.

Reservas en La Boscana Restaurante: 973 56 55 75 / reserves@laboscana.net

Comunicación La Boscana

 

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0