llista 2018 cua restaurants--

Lista de espera

Hace un par de días colgábamos en las redes sociales unos datos que publicó la revista Fuera de Serie el domingo pasado, que hacían referencia a la lista de espera para ir a cenar los sábados por la noche a los mejores restaurantes de España.

Si os fijáis en la imagen que os adjuntamos en esta entrada en el blog, comprobaréis que La Boscana ocupa la séptima posición del ranking y que para cenar las noches del sábado hay una lista de espera de cuatro meses. Hace un año, estábamos en la undécima posición y la espera era de tres meses.

La noticia puede dar a interpretaciones muy diversas, pero veréis como todo es positivo. Que haya una lista de espera de cuatro meses para cenar un sábado demuestra, en primer lugar, que La Boscana debe ofrecer algo muy especial, y eso nos enorgullece y nos hace pensar que debemos hacer el trabajo mínimamente bien.

Y no sólo en la cocina, sino en el servicio y en todos los detalles, que tienen también en nuestro entorno privilegiado un punto fuerte. La experiencia es como si comiéramos en medio de la naturaleza.

La otra parte positiva la tenemos que encontrar en el hecho de que si deseáis disfrutar de nuestra experiencia gastronómica un momento que no sea el sábado por la noche, comprobaréis que no necesitará esperar demasiado y que disfrutaréis del momento con la misma intensidad.

La lista de la revista Fuera de Serie lo que pone encima de la mesa es que La Boscana es una opción ideal para ir a cenar el sábado por la noche. Eso, sí, si todavía no habéis reservado para este día de la semana por la noche, quizá tengáis que esperar un tiempo. Pero pensad que cuando iréis, disfrutaréis quizá aún más de la experiencia gastronómica. Y si no queréis esperar, ya lo sabéis: ¡estamos preparados todos los días!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0