roser

La Roser

Madre Roser, abuela Roser, amiga Roser, maestra Rosario, trabajadora Roser … Durante todo el fin de semana, las redes sociales de La Boscana y el Resquitx han sido una locura, al recibir innumerables felicitaciones hacia Roser Daniel después de que el asociación APLleida le haya entregado el premio al ámbito de la Restauración, en una espectacular gala que tuvo lugar el viernes por la tarde en la Seu Vella.

Por ello, y ante todo, agradecer a APLleida que hubiera pensado en Roser Daniel. A veces, las personas que hacen los cosas más maravillosas del mundo son las que tenemos muy cerca de nosotros.

Que desde La Boscana hablemos bien de Roser puede parecer gratuito porque es la madre de los hermanos Castanyé. Pero mentiríamos si no dijéramos que son muchas las personas que le reconocen sus esfuerzos, día y noche, para sacar adelante sin descanso proyectos estimulantes, llenos de ilusión y entusiasmo.

Roser ha estado y es para sus tres hijos su inspiración vital. Las mares son increíbles, con fuerza y coraje para superar los momentos más difíciles, pero Roser es, sin lugar a dudas, un caso muy especial. Sus hijos lo saben y estas líneas también son un homenaje por toda la entrega y amor que ha tenido hacia ellos.

Todavía hoy es el faro que a los indica el camino que deben seguir. Porque la lucha continua, a los hermanos Castanyé a son plenamente conscientes, y Roser, a su lado, les ayudará siempre a escoger el buen camino.

Podríamos decir muchas cosas más, seguro, pero queremos acabar redefiniendo el lema de La Boscana y completarlo: “Espacio único, cocina única, equipo único … Roser única”

Gracias por todo, Roser!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0