15Març equip

La Boscana, un gran equipo a tu disposición

Cuando miramos hacia atrás y vemos hasta donde hemos llegado en La Boscana no se nos quita la sonrisa de la cara. Si, sonreímos porque estamos satisfechos del trabajo realizado.

Un trabajo que tiene una cara visible, por su genialidad, magia y creatividad entre los fogones del restaurante La Boscana, el chef Joel Castanyé. Pero Joel ha conseguido llegar hasta donde estamos ahora, ha tenido la libertad y la seguridad para poder explorar, crear, experimentar gracias a todo el equipo que hay tras él. A todo el equipo de colaboradores, tanto en cocina como en sala, que trabajan cada día, codo a codo, con el Chef y el Jefe de sala para que todo sea perfecto.

Un equipo compuesto por personas experimentadas, entusiastas, comprometidos y con muchas ganas de disfrutar trabajando.  Un equipo en el que cada uno de sus componentes tiene claro que forma parte de un todo, que al igual que un engranaje de un reloj de precisión suiza, o de una compañía de danza, cada uno tiene un lugar concreto dentro de la coreografía del día a día del restaurante y de la cocina, que cada uno tiene una función específica que ha de desarrollar, y la ha de hacer impecablemente para que el todo sea perfecto en su ejecución final. Que cada uno de los integrantes del equipo creen y defienden el proyecto culinario, el proyecto gastronómico que es el restaurante La Boscana como si fuese propio y se desviven para que los platos salgan impecables de cocina o para que el cliente, que nos acompaña en la mesa de la sala, piense que aquí, con nosotros, está mejor que en su propia casa.

Es este trabajo en equipo lo que nos permite obtener, conseguir los resultados que con tanto esfuerzo buscamos. Es este trabajo en equipo el que nos asegura poder seguir como hasta ahora e incluso aspirar a ser mejores. Es este trabajo de todo un equipo remando hacia una misma dirección sin desfallecer, con ambición, lo que nos hace ser como somos. Es este gran equipo lo que permite a Joel Castanyé dedicarse a hacer su magia sabiendo que por detrás le siguen para ejecutar a la perfección su creación, para ejecutar a la perfección la maravillosa coreografía de cada día en La Boscana.

 

Comunicación La Boscana.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0