La Boscana

La Boscana, lista para recibir los primeros comensales del 2017

Empezamos nueva temporada en La Boscana. Desde el pasado 18 de Enero de este 2017 volvemos a estar al pie del cañón, como nos gusta estar. Hemos disfrutado de unos días merecidos de vacaciones, en los cuales, aunque esto de desconectar no nos va demasiado, hemos aprovechado para cargar pilas. Y no sólo hasta el 100%…. sino hasta el 200%. Nuestro equipo tenía ganas de volver a la cocina, en especial nuestro chef Joel Castanyé, una apasionado empedernido de los fogones. Todos hemos trabajado para pulir hasta el último detalle del mágico espacio de La Boscana para que tu visita se convierta en una experiencia gastronómica inolvidable.

Afrontamos este 2017 como un gran reto. Contamos con nuestra primera estrella Michelin y eso nos mueve a trabajar todavía con más rigor. Tenemos más ilusión y ganas de trabajar que nunca y estábamos deseosos de volver a tener el restaurante, el espacio Germans Castanyé, lleno de comensales dispuestos a degustar nuestras creaciones culinarias. En esta sala de tan sólo 8 mesas queremos ofrecerte lo mejor de nuestras creaciones en un formatos de dos menús a escoger -uno de más tradicional, el de la mama Roser; y otro de más innovador, el Gran menú Germans Castanyé- y una carta que incluye platos tan atractivos como el Steak tártar con ostras, la Costilla de cerdo asada a la ratafía con fruta de Lleida o la Lubina con alcachofas.

Durante estos días hemos estado trabajando de puertas para dentro. Nuestros jardines han recibido las atenciones más delicadas de las manos más expertas; hemos condicionado el espacio y adaptándolo a las condiciones meteorológicas; hemos dado un repaso a la cocina de La Boscana y, sobretodo, hemos tenido el tiempo necesario para que nuestro equipo pudiera sumergirse en el I+D gastronómico, uno de nuestros motores.

Estos días también nos han servido para dedicarlo a nuestro querido huerto. Cabe destacar que los calçots que tenemos allí tienen una pinta espectacular, por no dejar de lado la coliflor, el brócoli o las espinacas que utilizamos para preparar el Bacalao con garbanzos y espinacas. Y es que todo lo que podemos recoger va directamente a nuestros platos. La frescura de nuestros productos es uno de las valores añadidos de La Boscana.

Estás preparado para vivir más que una experiencia gastronómica? Ponte en contacto con nosotros en:

Reservas en La Boscana restaurante:  973 56 55 75 / reserves@laboscana.net
Reservas en La Boscana banquetes:  973 71 10 80 / laboscana@laboscana.net

Comunicación La Boscana

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0