Copia de 1

La Boscana: La Casa de los Sumillers

Esta semana tuvimos el honor de acoger en La Boscana el Concurso del Mejor Sumiller de Cataluña 2018, que se completó con la Nit dels Sommeliers, un encuentro que reunió a los grandes expertos en enología catalanes.

El ganador del concurso fue Ferran Vila Pujol, sumiller de A Tempo Restaurante Gastronómico en la Fortaleza de Sant Julià de Ramis (Girona), en una final que puso de relieve el gran nivel de nuestros enólogos. Desde aquí, nuestra felicitación a todas y todos los participantes.

El escenario de La Boscana también sirvió para que nuestros vinos, los vinos de la DO Costers del Segre, se pudieran promocionar y difundir. Y esperamos que nuestro escaparate contribuyera en darles cada vez mayor relevancia. Una relevancia, sin embargo, más que merecida para que nuestros vinos cada vez sean más apreciados. Pero esto no es fruto de la casualidad, sino del trabajo bien hecho y del esfuerzo continuado para ubicar a las comarcas de Lleida y a nuestra DO en el mapa vitivinícola.

Fue la del lunes una jornada intensa en La Boscana, desde primera hora de la mañana hasta la madrugada (con la presencia de la consellera de Agricultura, Teresa Jordà, que cerró el encuentro), pero creemos que el esfuerzo valió la pena. De hecho, lo volveríamos a repetir sin dudarlo ni un instante porque todo lo que vivimos fue realmente espectacular.

Esperamos, pues, haber estado a la altura de un evento de este altísimo nivel. Y gracias, también, a la Associació Catalana de Sommeliers por confiar en nosotros. Ya sabéis que aquí tenéis las puertas abiertas y que podéis volver cuando queráis. Sacaremos lo mejor de nosotros para que estéis satisfechos con la experiencia.

Recordad: La Boscana es vuestra Casa.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0