ecuador 2

¡La Boscana es global!

Esta frase no es nuestra, es el comentario que nos escribió Imma Martínez Sansón en nuestro Facebook al ver esta fotografía. Pero a pesar de que no es de nuestra cosecha, la suscribimos al cien por cien.
En la imagen se hace referencia a la despedida que se le hizo a Iván, un joven ecuatoriano que durante un mes ha hecho un stage en La Boscana. La experiencia que ha vivido, seguramente habrá sido fantástica, pero la que hemos vivido nosotros no se queda atrás. Para nada.
Cada vez son más las personas de otros países que eligen La Boscana para ir completando su formación en el ámbito de la restauración. Todo el mundo sabe que el mundo se ha hecho más pequeño desde unos años, pero también sabemos que la oferta en restauración es infinita. Por eso, que quieran venir a nuestra casa a aprender nos permite también aprender a nosotros.
¿Y como aprendemos nosotros? Pues transmitiéndonos su cultura, sus ideas, sus intereses… su forma de encarar la vida, que pasa por no tener miedo de ir a lugares que no conocen.
Los que saben de esto de aprender, aseguran que el aprendizaje y la formación debe hacerse durante toda la vida. Nunca es tarde para aprender. Y en La Boscana nos sentimos plenamente identificados con esta filosofía. Por ello, queremos agradecer a Iván y a todos los demás jóvenes que han venido y que vendrán, que no se lo piensen dos veces.
Aquí estamos preparados para recibirles y enseñarles todo lo que sabemos y, como hemos dicho, para aprender todos juntos.
¡Hasta la próxima, Iván!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0