LA BOSCANA

Experiencia gastronómica La Boscana, una nueva manera de seducir los sentidos

Un entorno idílico, espacios muy personales, una cocina muy pasional llena de matices y un equipo motivado para ofrecer un servicio impoluto. Son algunas de las premisas de la experiencia gastronómica que La Boscana ofrece a sus comensales.

Podríamos decir que el que vivirás en La Boscana va más allá de sentarse en una mesa y enamorar el paladar con los platos que nuestro chef, Joel Castanyé y su equipo preparan con especial tesón. La gran puerta de hierro forjado y el policromatismo de los inmensos jardines dan una cálida bienvenida a los comensales que se disponen a vivir en primera persona una vivencia gastronómica llena de emociones a flor de piel, sensaciones intensas y sabores auténticos donde vuestros sentidos serán los principales protagonistas de esta historia.

La aventura empieza con la posibilidad de tomar nuestros snacks a modo de aperitivo en la cocina, lo que permite descubrir el ánima de nuestra gastronomía y ver todo aquello que se cuece en el backstage de una cocina real movida por la pasión. La alquimia de una iniciativa que llevamos a cabo desde los inicios del proyecto, hace más de dos años.

Las 8 mesas del espacio gastronómico Germans Castanyé de La Boscana permiten un trato cercano y personal con una relación más directa entre la cocina y la sala. Están separadas entre ellas por unas estructuras de mimbre natural, decoración especialmente pensada para fusionar el entorno con el espacio interior. Gracias a las enormes vidrieras que rodean la estructura donde antiguamente se ubicaban las cuadras, el techo fonoacústico y ecológico y la sutil iluminación se puede percibir la autenticidad de La Boscana desde cualquier rincón del restaurante.

La oferta gastronómica, innovadora y fruto de un profundo respeto por los productos de la tierra, quiere rendir homenaje a la cocina tradicional, donde el territorio sea el protagonista principal y exalte el máximo sabor de cada plato, con un toque innovador.
Una carta evolutiva, dos menús Degustación y una selección de referencias vinícolas sublime te permitirán disfrutar al máximo de esta cocina de vanguardia con raíces tradicionales.

El mejor desenlace de esta experiencia única es un paseo para contemplar la intensidad del verde boscana de un espacio natural vivo que se transforma con el paso del tiempo. Una buena manera de conocer de primera mano todos los rincones de un espacio emblemático enmedio del Pla d’Urgell.

La Boscana, una experiencia de 360º para los gastrónomos más curiosos.

Reservas a La Boscana restaurant: 973 565 575/ reserves@laboscana.net o AQUÍ.
Reservas a La Boscana banquetes: 973 711 080/ laboscana@laboscana.net

 

Comunicación La Boscana

 

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0