tartar tomàquet

Combatir el calor

Llevamos unos días de mucho calor en nuestra tierra y en casi todos los lados. Costa descansar, los días se hacen largos y pesados, y debemos estar atentos a los consejos para evitar sufrir un golpe de calor.
De entre estas recomendaciones, las que todo el mundo conoce son no salir a la calle en los momentos de máxima temperatura e hidratarse continuamente, donde el agua, el líquido elemento por excelencia, suele ser la mejor solución, tanto a la hora de remojarse (en la ducha, en la piscina, en ell mar…) como para beber.
Pero cuando hace tanto calor debemos tener en cuenta otro tipo de alimentación. A menudo, se dice que con la canícula se tiene menos hambre, y quizás es cierto, pero a veces es porque se ha ingerido mucha agua (y esto siempre tapa un poco) o porque tenemos una idea errónea sobre qué necesitamos comer.
Si el verano en nuestra casa es tórrido, también es cierto que los huertos producen hortalizas y los árboles frutas, que son idóneos para combatir esta climatología adversa.
¿A quién no le apetece unas verduritas frescas o un tartar de tomate como el que aparece en la fotografía que acompaña este artículo?. En La Boscana somos especialistas en ofrecer los productos de temporada y, además, con el auténtico kilómetro cero: ¡las hortalizas son de nuestro huerto!
Por ello, para hacer frente al calor, comer sano, comer bien, comer fresco, comida kilómetro cero. Esta es la respuesta de La Boscana al problema.
Y os garantizamos que si venís a probar estos productos no os arrepentiréis. Y el hambre, cuando observéis y, luego, probéis nuestros platos, os volverá instantáneamente.

¿No os animáis?

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0