2018-09-01-

Antes de entrar al restaurante

Hace unos días nuestro chef, Joël Castanyé, era entrevistado por Pep Nogué en el programa La Fonda que este verano ha estado emitiendo Cataluña Radio. Durante la entrevista -que se puede escuchar en este enlace, a partir del minuto 19: entrevista a Joël Castanyé – Joël recordaba sus orígenes y sus primeros pasos en el Resquitx y, en un momento dado, Pep Nogué le preguntó si era cierto que cuando llegaban los comensales en el restaurante se les recibía con un cóctel especial cuando todavía estaban en la calle.

Joël lo confirmó rápidamente -no fuera que alguien se pensara que era una leyenda urbana-, añadiendo que la clave era escuchar cuando entraba un vehículo en el complejo de La Boscana y entonces, en aquellos segundos, se acababa de preparar una bebida, que en el caso del verano es de carácter refrescante: un zumo de fruta natural.

Este zumo dice muchas cosas: inmediatez, productos de proximidad, productos de temporada y, sobre todo, ganas de conectar con los comensales desde el primer momento con una sorpresa que nunca hubieran imaginado. ¿O es que conoces muchos otros restaurantes con estrella Michelin que te reciban con una copa como sorpresa antes de que entres al local?

Esto y muchas otras cosas seguramente es lo que nos hace diferentes, pero no porque tengamos un afán de diferenciarnos, sino porque, realmente, nos sentimos así.

Os esperamos con una copa antes de que entréis en el restaurante…. Por cierto, ¿tardaréis mucho en venir?

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0