La Boscana

2016: un año lleno de emociones

Llega el momento de hacer balance. La hora de mirar para atrás y analizar con detenimiento todo aquello que nos ha ido pasado durante este 2016. Ha sido un año lleno de sorpresas para nuestros clientes, pero también para nosotros. El punto álgido ha sido, sin duda, recibir nuestra primera estrella Michelin. Y aún más, teniendo en cuenta que nuestro Restaurante Gastronómico – Espacio Germans Castanyé. La Boscana, el chef Joel Castanyé y su equipo no podían terminar el año de mejor manera.

Recibir la estrella Michelin ha sido todo un honor y nos ha llenado de satisfacción, sin embargo no ha sido lo único que nos ha pasado en La Boscana este 2016.

Jean Louis Neichel i Joel Castanyé

Jean Louis Neichel y Joel Castanyé

Hemos recibido visitas de figuras del mundo de la gastronomía, como el reconocido chef Jean Louis Neichel, con quien nuestro chef Joel Castanyé ya había compartido fogones cuando Neichel tenía un restaurante en Barcelona. Ambos chefs ofrecieron una cena a 4 manos maridado con el Champagne Louis Roederer en una edición más de los Exploradores Gastronómicos y el resultado se convirtió en una simbiosi entre la alta gastronomía, el entorno idílico y un ambiente familiar que encantó a nuestros invitados.

El 2016 también ha sido un año en el que hemos querido mejorar un poquito más la experiencia que los comensales tienen en La Boscana. Es por este motivo que decidimos adquirir las copas Riedel, una de las mejores marcas del mercado en cuanto a elaboración de copas. Según la marca, “el contenido es importante, pero el continente también”. En este caso, Robert M. Parler, uno de los críticos de vino con más influencia del momento, fue el encargado de hablarnos sobre las propiedades tan especiales de estas copas.

La cocina en 3 dimensiones también ha pasado por nuestra casa de la mano de Food Ink. Después de haber sido xefs protagonistas en Holanda y en Londres para elaborar menús 3D, nuestro chef Joel Castanyé y su cocinero Mateu Blanch ofrecieron durante 3 días menús hecho con dicha tecnología. El éxito fue absoluto.

Joel Castanyé

Joel Castanyé

Por último pero no menos importante, el pasado mes de Noviembre fuimos merecedores de la primera estrella Michelin. Un galardón que nos empuja a afrontar el 2017 con más energía, más ilusión, más esfuerzo y más entusiasmo.

 

Todo el equipo de La Boscana te desea un Feliz 2017.

¿Quieres vivir la experiencia en La Boscana?
Reservas en La Boscana restaurante:  973 56 55 75 / reserves@laboscana.net

 

Comunicación La Boscana

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0